viernes, 4 de marzo de 2011

El todo y las partes.


Hablamos mucho de juguetes y técnicas en este Blog, cosas del que lo hace, que como le gustan pues ala venga, pero de vez en cuando se detiene a pensar.
Y piensa, el ambiente es tan importante como los juguetes o la técnica, o más? la ambientación que demos a la escena, que no ha de ser como la tramoya de una peli de Hollywood, puede ser sencilla, unas velas, corridas las cortinas, algún aroma, una alfombra, retirar o mover algún mueble, etc puede y creo que lo hace, introducirnos en el mundo que deseamos imaginar, sea Gor o una cárcel o un colegio, etc.
Ya se que me dirán que no, pero si el D. o la persona encargada de ello no se esmera y esfuerza en preparar la escena, no despliega su imaginación incluso antes de comenzar, no podemos esperar mucho no? quizá sea una maquina sexual, o un azotador nato, incluso un maestro con las cuerdas, pero para según que tipo de personas, eso es secundario.
Siempre acabamos reclamando imaginación desde estas páginas y planear una escena entre ambos es algo que une y compenetra, notar el esfuerzo del otro por complacer, notar pequeños  detalles, es quizá una de las diferencias entre una sesión de BDSM (D/s) y una de sexo duro o un simple intercambio de mamporros.
Además de sorprender e innovar, creo también que es una de las características mas importantes de un D..
Ahora no penséis que digo que una sesión de BDSM ha de ser una recreación histórica, ajajajjajajaa ni que siempre hemos de hacer todo diferente y menos en un apartamento,  pero siempre se puede hacer algo ingenioso...

Los detalles son esas partes que acaban haciendo un todo, si fallan puede fallar todo, "cuida los detalles" y por que no? exígelos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario