viernes, 4 de marzo de 2011

El enemigo implacable.


Ni es valido para todos ni afecta por igual, aviso de entrada para las excepciones, honrosas pero excepciones, o eso creo, también   incluso habrá quien lo busque, aunque yo lo vea como un enemigo
Pero la pasividad y la cara de poker de el/la sumiso/a es un gran enemigo para el Amo principiante, quizá también el/la sumisa/o principiante crea que debe actuar así, pero para mi , salvo en los casos de phorniphilia, osea jugar a ser objetos, lo último que debe hacer un/a sumisa/o es ocultar lo que siente, sea temor, risa, dolor, desagrado, placer, sea bueno o malo, nadie es un adivino como ya se ha dicho muchas veces y más al principio las miradas los pequeños gestos son una guia para poder levar a buen puerto las primerizas sesiones, no pretendas ser un saco de boxeo, ni física ni psicologicamente, eso no es ser sumiso/a, no seas una esponja que absorve todo, se un espejo que refleje todo.
Alejando lo más posible la idea del Amo imperturbable y la sumisa que lo soporta todo con cara de resignación, como tan poéticamente se dice, la/el  sumisa/o es la partitura del concierto y el Amo/a el director, pero para eso ha de ver las notas de esa partitura en forma de reacciones, por pequeñas que sean.
Un/a buen/a sumisa/o no es la que soporta castigos o humillaciones que le desagradan con cara de alegría, es la que con una mirada hace ver al D. que se esta pasando o con otra mirada que la cosa va bien.
Y el o la D. no debe olvidar que jamás debe llevar un antifaz que no le deje ver, ya sea por el entusiasmo, la emoción o el placer, a de ver, no mirar, a de leer no  solo distinguir letras, ha de guiar no dirigir, porque el día que se sienta todopoderoso y rozando la perfección, será el día que peor ha ejercido de D. y si no rectifica la cosa solo puede empeorar.
Modestia, auto control, entrega y cuidados exquisitos, contra ególatras, poseídos, egoístas y mercaderes de carne.
No hagas nada que luego debas justificar ni nada de lo que luego tengas que disculparte, la otra parte comprenderá que no llegues, pero no te perdonara que te pases, ni debe hacerlo.

Vigila a tu peor enemigo en una sesión tu mismo,  el perder de control, tu miedo,  tu egoismo, etc, etc, no quiero repetirme más ;)

Y haz cómplice siempre a la otra parte o la harás víctima y a ti un psicópata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario