domingo, 6 de marzo de 2011

Superagente James Bond-age


Mi vida es como la del mítico agente, escondiendo cosas, disimulando, inventando excusas, borrando historiales y favoritos de los ordenadores.
Noooo, la cuerda es para el tendedero o para trenzar un cinturón, la fusta es artesanía que me trajo un amigo de África o de Argentina, esos ganchos son para macetas, esas fotos no se de donde salen si es que Internet esta lleno de guarrerías, salen por todos lados, etc, etc
Algunas veces hasta tienes la sensación que saben que estas pensando algo de BDSM y dejas de pensarlo, vivir con la familia o cuando la pareja no comparte tus fantasías es tan emocionante, verdad?
Lo peor es que siempre te acaban pillando en algo, cuando menos te lo esperas, ves esa medio sonrisa de "haré como que me lo creo".
Mi situación es mala, pero no es la peor que hay, he visto peores, como comentaba cuando tu media naranja no está por la labor y ya no sabes que más hacer para que cambie y cuando tu lo necesitas como el respirar, la vida se convierte en una auténtica película de "007 James Bond-age, licencia para engañar".
Cuando el lado oscuro se apodera de ti, no puedes librarte fácilmente, mucha gente lleva doble vida, no por gusto casi siempre, atrapados entre dilemas morales, en esos casos solo queda vivir añorante y soñando despierto o caer en la tentación y jugar a ese juego tan peligroso que decia antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario