sábado, 17 de septiembre de 2011

Amos sin reparos

Origen de la foto: http://galleries.adult-empire.com/

Siempre me llamo la atención la cantidad de guias y temas sobre vencer el pudor de las sumisas y tal, pero y los D. se supone que no tiene pudor, se supone que de la noche a la mañana somos tan "visiosos" que no nos da apuro estar desnudos ante desconocidos o tener sexo en público o nos nos da reparos mostrar a nuestra pareja/sumisa desnuda, etc, etc.

Me dirán que eso se lleva en los genes y que por eso eres D. pero tonces la sumisión si se lleva en los genes también, porque requiere de tanto entrenamiento, prácticas y hay tanta literatura...

Generalizo, lo aviso ya, pero en general me da la sensación que todo lo que se supone fruto de años de estudio, practica y vocación en la parte sumisa se presupone como espontaneo y sin esfuerzo en la parte Dominante.

Creo que si un D. no tiene un pudor que superar, unos escrúpulos que vencer unas dudas que despejar poco le separa de una especie de crápula, que lo lleve quizá más en silencio, igual por ese aura pseudodivina, que tanto nos gusta, es otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario