lunes, 7 de marzo de 2011

El Arte de la Guerra



Hay un libro que siempre recomiendo y siempre me miran con cara rara, jaajajajajaja, El arte de la guerra del "chino ese".
Entre las muchas cosas interesantes dice que el arte de la guerra es el arte de mentir, la mentira tan denostada por todos, "mas feo que pegar a una madre", etc debería ser reivindicada, lo usan los actores, que nos hacen creer que es real lo que vemos, los amigos cuando quieren darnos una sorpresa, no deberia estar vinculada a cosas desagradables por definición.
En el tema que nos ocupa, el arte de Dominar, en un escenario sano usa la mentira de forma habitual, Dominar es muchas veces hacer creer que el mundo gira alrededor mio cuando en realidad lo hace alredor de mi sumisa, no es amenazar con castigos que en realidad son premios, no es disfrazar placer de dolor o viceversa, no es decir "es mia" cuando tiembla el alma por perderla? etc, etc.
Los BDSM'eros somos grandes mentirosos, algunos buenos, otros malos, pero todos lo intentamos, porque en el fondo lo que hacemos es crear mundos que no existen más que mientras los imaginamos.
Siempre me refiero a la D/s no al sadomasoquismo donde todo, creo, es más real y físico.
Es solo una reflexión, o una provocación quizá?, que crees?

No hay comentarios:

Publicar un comentario