miércoles, 9 de marzo de 2011

Cansado de jugar con la Barbie?

 Tenía estas fotos preparadas para hace una entrada sobre Bella Rossi, la modelo de Kink, pero me va bien para otro tema, así que aprovecho.
Hace tiempo que esta modelo es una de las habituales y casi diría que el fetiche de Upperfllor, junto a Cherry Thorn,  la serie de esta productora, imagino que la "mala vida" le hizo perder peso pero mantiene las formas rotundas que tanto me gustan, porque, claro que apreciamos un cuerpo perfecto o de 19 años, pero a mi lo que me gustan son mujeres así, no tipo Barbie.

Mi icono como ya saben los que me han seguido por esos foros de Dios es C. Carter, modelo exhuberante de curvas increíbles, si hay antianorexias son estas dos modelos que para mi gusto son las dos mejores que conozco, no solo el cuerpo, sino la sonrisa y el saber estar.
No voy a decir que se acabo el imperio del 90-60-90 en el BDSM ni mucho menos, pero como en todo el mundo del entretenimiento para adultos se abren nichos para otros gustos y se descubre que en el fondo no todos comulgamos con las ruedas de molino que dicta la moda, si ellos se han dado cuenta he incorporan modelos más reales, quizá sea  el principio del fin de la dictadura del cuerpo 10 y podamos disfrutar de cuerpos 8 o 5 que son, son solo eso, diferentes ni mejores ni peores, y para gustos los colores.
Solo, como decía antes, quizás comienza el fin del gusto único y  el boom de las fotos y vídeos amateurs nos esta abriendo los ojos y comprobamos que el ser sexy o sexualmente deseable es mucho más que responder a unas medidas o un peso concreto.
Si eso pasara solo espero que no nos vayamos al otro extremo ya que als modelos profesionales son muy respetables, se lo curran mucho y salvo que caigan en extremos de parecer esqueletos andantes, que las hay, tienen mi admiración y respeto.

1 comentario: